¡Atención! La EPE anunció nuevos cortes de energía para mañana

El cese de servicio afectará varios sectores, donde se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión.

La Empresa Provincial de la Energía anunció que este sábado 15 de agosto se producirán cortes en el servicio, en distintos puntos de Rosario, para llevar a cabo mejoras en el servicio eléctrico.

Mediante un parte de prensa, la EPE señaló que a los efectos de realizar trabajos de  mantenimiento y reforma en la red de media tensión de la ciudad, se efectuarán interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

De 8 a 13, por trabajos de mantenimiento de una subestación, se interrumpirá el servicio en Catamarca al 300 (ambas veredas) y en Catamarca al 1000 (vereda impar).

De 9 a 11, por tareas de mantenimiento en otra subestación, el corte afectará a quienes residen en calle Sarmiento al 500 (vereda impar), San Lorenzo al 1000 y 1100 (ambas veredas), San Martín al 900 (vereda impar) y Santa Fe al 900 y 1000 (vereda par).

Por reformas en la red de media tensión, de 9 a 11 se interrumpirá el servicio en la zona comprendida por las calles Vélez Sarsfield, Monteagudo, Junín y Echeverría; Gorriti, avenida Estanislao López, Junín y Monteagudo y avenida Caseros al 100 (ambas veredas).

También por reformas en la red de media tensión, entre las 9 y las 16 no habrá luz en la zona de Bertolé, avenida 25 de Mayo, Dean Funes y Campodónico.

(El Ciudadano)