Un necesitado Newell’s visita a Rafaela en el inicio de la fecha 21

Ambos equipos no pasan por sus mejores momentos en el Campeonato. La «Crema», que llegó a perder cinco partidos de seis, viene de dos juegos sin caídas y querrá aprovechar la localía para empezar a despegar del fondo. Por su parte, la «Lepra» suma cuatro juegos sin triunfos y necesita urgente empezar a ganar para aspirar a alguna Copa.

La Jornada 21 de la Primera División dará su inicio con este juego. Atlético de Rafaela recibirá a Newell’s, en lo que será un encuentro para buscar aire a un presente que los tiene con un andar muy irregular. El encuentro arrancará a las 20, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de DXTV.

La «Crema» intentará hacer valer la localía y empezar a despegar del fondo. El equipo de Leonardo Astrada se encuentra en la posición 27 con apenas 16 unidades. Sin embargo, viene de dos juegos sin caídas (triunfo ante Aldosivi y empate con Vélez), que le permitieron cortar con las cinco derrotas en seis juegos que padecía.

Respecto del equipo que empató con Vélez en la última jornada, «Leo» Astrada realizará cuatro cambios. Ingresarán Bastía, Ré, Barboza y Orsini en lugar de Castellano, Martínez, Colombo y Rodríguez. De esta manera, el esquema pasará de un 4-4-1-1 a uno más ofensivo, el 4-3-1-2.

Como se dijo, Newell’s sigue hundido en un presente que lo tiene con cuatro juegos sin triunfos, en los que no marcó goles. Empate sin tantos con Tigre y en la última con Temperley y derrotas en el clásico con Rosario Central y Olimpo.

Para buscar volver a sumar de a tres, Lucas Bernardi no confirmó el equipo pero se estima que sin bajas por lesiones o suspensiones, repetiría los mismos nombres que jugaron desde el inicio frente al «Gasolero» en la última jornada.

HISTORIAL:
Atlético de Rafaela ganó: 1
Newell’s ganó: 6
Empataron: 2

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barboza Ullúa, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Adrián Bastia, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Nicolás Orsini y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Caceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodriguez. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 20:00.
Televisación: DXTV.