Asesinaron en un asalto al hermano del periodista Pablo Procopio

Sandro Procopio, hermano del periodista de La Capital, LT 3 y Cablehogar, Pablo Procopio, fue ultimado a balazos por delincuentes en un robo en la tarde de hoy.

En la tarde de hoy, el arquitecto de 47 años, Sandro Procopio, fue asesinado en Cerrito al 3700, en el barrio Bella Vista, por dos personas que primero lo golpearon y luego le dispararon en un robo, puesto que le sustrajeron el celular y la billetera que llevaba encima.

El hecho sucedió alrededor de las 17.10, cuando la persona venía caminando por Cerrito y al llegar al cruce con calle Constitución fue abordado por dos personas que hacía instantes se habían bajado de un auto oscuro, quienes primero lo golpearon y luego le dispararon.

El hombre, golpeado y herido, intentó cruzar la calle hasta una obra en construcción (en Cerrito 3681) en la que estaba trabajando, donde llegó como pudo para pedir auxilio a los obreros que estaban en la obra y quedó tendido.

Enseguida llegó una ambulancia del Sies, pero no pudo hacer nada, puesto que falleció en ese lugar. (Cuna de la Noticia/Portales locales)