Maxi Rodríguez:»¿Hasta dónde vamos a llegar?

Maxi Rodríguez se refirió al ataque a balazos que sufrió el frente de la vivienda de su abuela en la previa al partido con Rosario Central. Afirmó que los jugadores estarán en el banderazo y pidió “bajar un cambio”. Además, apuntó intenciones dentro del club de querer generar conflictos

Maximiliano Rodríguez se refirió este jueves al ataque a balazos al frente de la casa de su abuela en la previa al clásico que tendrá lugar este domingo. Señaló que tiene “el apoyo” de su familia y del plantel pero que “todo tiene un límite” porque “hay vidas en juego”. Además, apuntó a gente de la propia institución de querer generar conflictos. “Vamos a estar en el banderazo. Los hinchas pueden mostrar el malestar y lo entendemos pero no se acepta la violencia”, comentó.

La Fiera habló en conferencia de prensa y manifestó: “Es un momento muy doloroso, te saca las ganas de jugar. Es difícil pensar en el partido, pero a lo mejor es lo que quieren (los atacantes). Muchos preguntan de qué lado fue, pero de todos modos es malo. Hay gente que va a tener que meter mano, esto no puede pasar”.

El delantero recordó que en la previa al anterior partido contra Rosario Central el mismo frente de la vivienda fue pintado. “En su momento decidimos no hablar. Pero hay gente que tiene que tomar cartas en el asunto. Se pasan momentos muy feos, sobre todos los familiares. Esto molesta y duele”, sostuvo.

Por su parte, Maxi Rodríguez destacó que quienes efectuaron los tres disparos “buscan trascendencia” y que no conoce el motivo del hecho.

“¿Hasta dónde vamos a llegar? Esto lo genera la sociedad y el entorno del fútbol que está muy manipulado. Hay que bajar un cambio y estar tranquilo. No se trata de ganar o perder, hay vidas en juego. El clásico es el partido más lindo pero se está manejando mal esto”, advirtió la Fiera.

Por último, apuntó a gente de la propia institución de querer generar conflictos. “Si sos hincha de Newell’s querés que siempre gane”, concluyó.

(Rosario3)