«La realidad es que fue solo un equipo a buscar los tres puntos»

Posteriormente a la igualdad decretada, Eduardo Coudet dialogó con la prensa. Si bien admitió que al equipo le “faltó claridad”, se mostró conforme con la idea realizada, y con la “convicción” con la que se desarrolla. También le tiró un palito a la vereda de enfrente: “La realidad es que fue solo un equipo a buscar los tres puntos”.

“La realidad es que fue solo un equipo a buscar los tres puntos. Nos faltó claridad para generar más situaciones, pero a veces uno entiende que fue ante une equipo que achicó los espacios hacia atrás y su intención fue defender el resultado. Es un partido difícil en estas circunstancias”, analizó el Director Técnico de Central. Más tarde, prosiguió hablando del trabajo ejecutado desde las bandas: “No estuvimos muy claros, sobre todo cuando duplicábamos los costados, que era la idea. A partir de ver el partido anterior de ellos, teníamos en la cabeza que pudieran jugar con tres centrales y dos laterales. Entonces la idea era duplicar los costados con los volantes y los laterales de cada lado, y por momentos llegamos pero sin terminación”

A su vez, recalcó el sostenimiento de un plan, y no claudicar en las formas: “No me voy contento. Siempre mi equipo tiene la intención de ir en búsqueda de los tres puntos. Sea en casa o de visita, cuando no gano no me gusta”. Y habló del futuro: “Mantenemos una idea y una convicción que la vamos a mantener”.

Sobre el planteo que tenían que superar comentó que “esperaban algo así”, pero con “un poco más de intención de lastimar”. Pero también dijo que no “juzga los planteos”.