Cuatro años sin Paula Perassi: Familiares convocan a una marcha desde las 18

Esta tarde se realizará una marcha en la localidad vecina de San Lorenzo para continuar con el pedido de justicia por la desaparición de Paula Perassi.

Hoy se cumplen cuatro años de su ausencia y familiares y amigos se concentrarán a las 18 en la esquina de Avenida San Martín y Bulevar Urquiza.

Su padre habló esta mañana y dijo: “Llegamos a 4 años sabiendo lo que pasó pero con una impunidad tremenda”.

Paula Perassi tenía 34 años en el momento de su desaparición y habría estado embarazada de una relación extramatrimonial con un empresario del cordón industrial.

La Justicia revocó a mediados de agosto la prisión preventiva para todos los acusados con cauciones de entre 30 y 100 mil pesos.

Los imputados liberados son: Gabriel Strumia (señalado como el amante de Paula), Roxana Michl (esposa de Gabriel Strumia, sindicada como cómplice en el secuestro y encubrimiento), Mirta Rusniky (la persona que habría realizado un aborto en Timbúes), Adolfo Daniel Puyol (comisario inspector, jefe de la Agrupación Cuerpos), Jorge Enrique Krenz (comisario principal, jefe de la Agrupación de Unidades Especiales), Aldo Gómez (oficial de la policía), Ramón Godoy (oficial de la policía) y María José Galtelli (oficial de la policía).

(El Ciudadano)