VGG: Proyecto de Ley para asistir a familias víctimas de la inseguridad

El Vicepresidente 2º del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el Dr. Roberto Leiva, le entregó a Miguel Del Sel y a los familiares de las víctimas por la inseguridad, un proyecto de Ley que consiste en la Asistencia de familiares de personas asesinadas en ocasión de robo. “En muchos casos las familias de las víctimas, frente a la tragedia de la pérdida de un ser querido, en muchos casos, deben convivir con la indignación de saber que el Estado no está investigando el crimen, eso es desde ya indignante”, dijo el Dr. Roberto Leiva.

“A todo esto se debe agregar el drama que representa para una familia cuando la víctima es el Jefe de Hogar principal y en muchos casos único sostén económico del grupo familiar”, agregó el Concejal.

“Estoy convencido que no podemos dejar desamparadas a estas familias destruidas por delincuentes”, enfatizó el edil.

También estuvo presente la concejala electa Cristina Cuevas: “El Estado está ausente cuando es incapaz de brindar seguridad, cuando no puede garantizar a los ciudadanos el Derecho a la Vida, y mi familia lo está viviendo en carne propia”.

“Habló todo el tiempo con los vecinos, viven con miedo, y esperan respuestas de sus representantes”, agregó Cristina Cuevas.