Ariel Rolfo se posiciona como referente de la agrupación Ramón Carrillo en Santa Fe

El hasta conductor del Plenario de Agrupaciones Peronistas (PAP), Ariel Rolfo, se quedaría con el liderazgo de la corriente político-sanitaria sciolista en la provincia de Santa Fe.

El dirigente rosarino Ariel Rolfo, se posiciona como referente regional de la agrupación Ramón Carrillo, encabezada a nivel nacional por el Dr. Alejandro Collia, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un abnegado y eficaz trabajo como reclutador de militantes y dirigentes que hasta no hace mucho navegaban en otras aguas partidarias, Rolfo parece haberse ganado la confianza en lo más alto de la cúpula nacional naranja, incluida la del titular de la cartera de Salud bonaerense, Alejandro Collia, que hasta el momento había confiado en otra persona, el asesor de la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Roxana Latorre, Marcelo Isaac. Isaac, conocido operador político, encabezaba junto al renombrado médico Federico Benetti Aprosio «La Carrillo», habiendo realizado varias actividades con la misma desde su constitución en la ciudad.

Rolfo, más relacionado al ámbito de la salud que Isaac (Isaac es Licenciado en Ciencias Políticas), surge como un integrador de ánimos diversos en esta difusa acuarela que es el sciolismo rosarino. La misma hasta ahora no cuenta con un líder claro y respetado por el conjunto de las fuerzas que abrevan en el espacio del candidato a presidente de la República Argentina.

Según pudo saber Cuna de la Noticia, en los últimos días se produjo una reunión de Rolfo con representantes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la actualidad local del armado de cara a las elecciones de octubre. Luego del cónclave, habría sido confirmado el nombre de Rolfo como nuevo referente de «La Carrillo» en la provincia de Santa Fe.

Veremos con el correr de las horas que novedades cristalizan en el complejo escenario constructivo del sciolismo en la ciudad cuna de la bandera.

Un comentario sobre “Ariel Rolfo se posiciona como referente de la agrupación Ramón Carrillo en Santa Fe

  • avatar
    el 5 octubre, 2015 a las 8:09
    Permalink

    Quería desmentir públicamente el tenor de la nota. En efecto, quienes autodenomina «conductor» de la agrupación Carrillo en Santa Fe ha sido invitado y convocado a la misma por el Sr. Marcelo Isaac y un grupo de profesionales de diversas disciplinas, entre ellas la medicina, con médicos del nivel del Dr. Benetti Aprosio (quien fuere médico personal de Daniel Scioli)…
    De allí que, ante reiteradas maniobras de rolfo por intentar quedarse con la conducción de otros espacios políticos, y como militante de la Carrillo Santa Fe; vengo a desmentir la supuesta conducción de rolfo y ratificar lo acordado desde Buenos Aires en cuanto a La conducción santafesina de la agrupación.
    Pues la «autonota» publicada es una ofensa a quienes nos desempeñamos legítima y políticamente en la agrupación y nos enteramos por esta vía de la «supuesta» conducción de quién no conduce ni su auto.

Comentarios cerrados.