Lilita, polémica: “Si gana Macri, Bonfatti va a ser macrista”

La diputada nacional Elisa Carrió visitó la ciudad de Reconquista, ubicada 480 kilómetros al norte de Rosario, para acompañar a candidatos del frente Cambiemos. Tras mencionar que se siente “identificada” porque ella es el norte argentino, remarcó que Macri es “el único candidato que puede llegar al balotaje” y que si las elecciones las gana el jefe de gobierno porteño “Bonfatti va a ser macrista porque siempre va con los oficialismos”.

Acompañada por la candidata nacional al Parlasur por Santa Fe, Mariana Zuvic; el candidato a diputado nacional Francisco Orell y el ex candidato a gobernador Miguel Del Sel, la líder de la Coalición Cívica sostuvo: “Me siento identificada porque yo soy del norte argentino (que) lamentablemente está tomado por el narcotráfico. Por el río Paraná circula la mayor cantidad de tráfico de drogas, Santa Fe tiene que empezar a salir de esto”, opinó, mediante un parte de prensa.

Y en ese marco, remarcó que “Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En relación a los comicios a celebrarse el próximo 25 de octubre, afirmó que “el único candidato que puede llegar al balotaje es Mauricio Macri” y que “si Macri es presidente, Bonfatti va a ser macrista, porque el socialismo siempre va con los oficialismos”.

Además, defendió la promesa de Mauricio Macri de terminar con la pobreza en la Argentina y agregó: “No podemos condenar a las futuras generaciones, asumimos el compromiso de hambre cero y así va a ser.”

(El Ciudadano)