Ezequiel Garay fue desafectado y no estará ante Paraguay

El defensor que actualmente milita en el fútbol ruso se suma a a lista de jugadores no disponibles para el próximo partido de Eliminatorias, ante Paraguay. El Rosarino, no viajará hacia Asunción, ya que en los próximas horas será padre. Se suma a Lucas Biglia y Sergio Agüero que padecen lesiones y no podrán ser de la partida.

La noticia a nivel deportivo, sin dudas no es buena, puesto que son tres ausencias relevantes para Tata Martino que contó con ellos en el cotejo pasado, frente a Ecuador. En el caso de Ezequiel Garay, recibió el consentimiento desde el Cuerpo Técnico porque en las próximas horas se agrandará su familia. Por su parte, el Kun padece un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo. En tanto Lucas Biglia, una lesión muscular grado uno en el pectíneo.

Si tomamos en cuenta, desde hace unas semanas, son siete las bajas Albiceletes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Ever Banega, Lucas Biglia y Ezequiel Garay.

Desde el banco, se prevé el ingreso de Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ramiro Funes Mori por Garay y Ezequiel Lavezzi por Sergio Aguero.