Punto para el Chacho: Central, Boca, y San Lorenzo jugarán a la misma hora

Luego del pedido del elenco rosarino para que en la fecha que podría definir el campeonato no haya ventajas y los tres encuentros se disputen en simultáneo, el máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que están trabajando para modificar el horario del duelo entre Boca y Tigre.

En declaraciones, Luis Segura adelantó que se está trabajando para que Rosario Central, San Lorenzo y el «Xeneize», los tres aspirantes al título, disputen sus cotejos a las 16 horas el domingo.

«Estamos analizando que los tres equipos jueguen a la misma hora. Acá nadie quiso sacar ventaja de nada», dijo el dirigente y explicó que los directivos de Boca no se opusieron a la modificación del horario (iba a jugar las 18.15).

El domingo el elenco de La Ribera podría coronarse campeón con una victoria ante Tigre o si Rosario Central y San Lorenzo no ganan en sus partidos con Banfield y Temperley, respectivamente. Además los rosarinos y los «Xeneizes» definirán la Copa Argentina el miércoles.

En ese sentido, el presidente de la AFA explicó que no quieren que nadie tenga ventaja en ese sentido y señaló que los horarios de la fecha 29 estaban pautados desde antes de que se definan los finalistas del certamen federal.

El entrenador de Rosario Central expresó el viernes por la noche su repudio ante la posibilidad de que su equipo juegue antes que Boca. «No me gusta que nos agarren de boludos», exclamó el DT.

Ante estos dichos, Segura reconoció que el director técnico «canalla» será citado a declarar por el tribunal de disciplina de la AFA. «Las declaraciones de Coudet son irrespetuosas y no corresponden. Tendrá que explicar por qué dijo lo que dijo», agregó.

(Infobae)