Central tiene el equipo listo para visitar a Unión

Todo parece indicar que después de la práctica de fútbol de ayer en el Gigante, el DT ya tiene a los once para visitar el sábado a Unión, a partir de las 21.05, en el estadio 15 de Abril. Será con el mismo esquema 3-4-1-2, pero con cuatro variantes respecto al partido de Tiro Federal.

 Los jugadores de Rosario Central entrenaron esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde realizaron trabajos con pelota y algunos movimientos físicos. No participó de estos trabajos el volante central Diego González, quien padece una molestia en una de sus rodillas pero no tendrá inconvenientes en jugar frente al tantengue.

 Después del ensayo formal de fútbol de ayer en el Gigante, en el que Diego Braghieri, Roberto Guizasola, Kily Gónzalez y Jonatan Gómez jugaron para los supuestos titulares, todo hace presagiar que el equipo formará con Jorge Broun; Nahuel Valentini, Franco Peppino y Braghieri; Guizasola, Diego González, Kily González y Diego Chitzoff; Gómez; Antonio Medina y Luciano Figueroa.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Milton Zárate, Martín Rivero, Carioca Velázquez y José Shaffer.

 El plantel quedará concentrado esta noche, mañana realizará el último ensayo y viajará por la tarde rumbo a la capital santafesina a la espera del partido del sábado.