Sensini piensa en el mismo equipo para enfrentar a Boca

La insistencia de Roberto Sensini en presentar el mismo equipo de los últimos tres partidos más allá de que los tres fueron derrotas, tiene dos lecturas: el entrenador de Newell’s quiere ratificarles la confianza a los futbolistas que realizaron un gran esfuerzo durante el semestre para sostener dos competencias, pero a la vez deja en evidencia que el DT no tiene variantes como para probar a esta altura del campeonato.

Con estos elementos sobre la mesa, Sensini paró este jueves en Bella Vista el equipo que tiene en mente para recibir a Boca este domingo a las 17 con arbitraje de Diego Abal. Y no hubo sorpresas, ya que dispuso el mismo equipo de las últimas presentaciones.

En la calurosa mañana rosarina y a puertas cerradas, el cuerpo técnico ensayó con: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello.

Esta formación será ratificada por Roberto Sensini este viernes al mediodía, luego de un nuevo entrenamiento de la Lepra. El sábado se desarrollará otra práctica matutina, y al cabo de la misma los jugadores citados para el duelo con el Xeneize quedarán concentrados en Ricardone.

Los que se queden afuera del compromiso de primera, deberán esperar hasta el lunes a las 17 para disputar el encuentro de reserva, que no se llevará a cabo este domingo debido a que ningún partido se puede jugar antes de las cinco de la tarde por el calor.