Desde Central, durísimos: «Se legitimó un escándalo»

Por Axel Rolón, desde Córdoba (@Axelrolón1)

«Creemos que este equipo, Cuerpo Técnico, dirigencia y la gente de Central, que hoy hizo un gran esfuerzo para estar acá, tienen mucha dignidad. Le faltaron el respeto al fútbol argentino y sobre a una institución que viene haciendo las cosas bien para estar en estas instancias. No hay mucho que decir, se legitimó un escándalo», así comenzó Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario.

El mandatario, respondió por supuestos cruces con el presidente provisorio de la AFA quién se postula para continuar en el cargo: «Uno le manifestó lo que siente, quizás airadamente. Para nosotros es más duro que para el resto fútbol argentino porque fuimos los perjudicados. El daño deportivo, económico y moral, no es algo que pasa desapercibido porque con los compañeros, hacemos un gran esfuerzo para que sea lo que es la institución. Nos sentimos defraudados. Como dijo el Chacho, Central no perdió, le sacaron la final». Luego, tras la mala labor de Diego Ceballos, fueron tema de conversación las elecciones en AFA, en donde Central apoyaría al Segurismo: «Estamos evaluando, somos una dirigencia nueva. Es una institución respetada y consolidada en muchos aspectos. Nuestra postura es en defensa de la institución».

“Si podría ser posible este partido debería jugarse nuevamente porque la diferencia que sacó Boca fue a partir de fallos arbitrales”. Y terminó: «Hay clubes que tienen ventajas deportivas».

“Si quieren que siempre salgan River y Boca campeón que nos avisen”

El último en hablar de la cúpula Auriazul fue Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosaio Central. El mandatario, exclamó en forma contundente: “Si quieren que siempre salgan River y Boca campeón que nos avisen”. Y culminó: “No dudo de la buena voluntad, pero si fue un partido con erorres graves perjudiciales para nuestro club. Esperábamos que se ganara en el campo de juego”.