Cáceres se queda afuera por lesión y Tonso sería titular

El defensor paraguayo no podrá jugar ante River por un problema en uno de sus muslos. Bernardi sorprende y le da otra chance a Tonso, dejando otra vez en el banco a Scocco. Los concentrados.

Varias novedades en el día previo al último partido de Newell’s en la fase regular del campeonato, que será este domingo a las 16 ante River en el Monumental. Marcos Cáceres se queda afuera por lesión y entraría Víctor López o Leandro Fernández por él. Pero eso no es todo: Bernardi le dará otra chance a Martín Tonso y dejará otra vez en el banco a Ignacio Scocco.

El club del Parque comunicó este sábado que “Marcos Cáceres, con un edema en el tensor de la fascia lata, no estará a disposición para visitar a River Plate”.

Leandro Fernández o Víctor López ahora es la duda para jugar en la zaga junto a Nehuén Paz. López tiene mejor presente, pero Coty es el único zaguero que le queda al DT con perfil derecho.

La otra novedad es que, según trascendió, Bernardi pondrá como titular a Martín Tonso en la delantera leprosa, en lugar de Mauricio Tévez. Todas las fichas estaban puestas en Nacho Scocco, pero el autor del gol ante Lanús seguirá esperando en el banco.

El otro cambio es el ingreso de Hernán Villalba por el expulsado Diego Mateo.

En consecuencia, los 11 rojinegros titulares ante el Millonario serán: Unsain; Escobar, Fernández o López, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Villalba, Mugni; Tonso, Boyé y Maxi Rodríguez.

Además, viajaron a Buenos Aires: Ustari, Bernardello, Jalil Elías, Mancini, Scocco, Víctor Figueroa y Tévez.

(Rosario3)