Marcos Cleri y Matías Fernández destacaron el “esfuerzo militante para consolidar el triunfo” el 22 de noviembre

“La fuerza de los jóvenes, la convicción y el esfuerzo militante que ponen todos los días en todas las zonas rosarinas y en toda la provincia, fortalecen la esperanza de consolidar el triunfo el 22 de noviembre”, dijo hoy Marcos Cleri, en el inicio de una nueva jornada de campaña del Frente para la Victoria.

“Estamos barrio por barrio, vecino por vecino, invitando a evitar retrocesos, a profundizar la transformación, el verdadero cambio, que es haber sacado al país de las políticas de ajuste, de achique, de desocupación, de pobreza”, sostuvo el diputado nacional del bloque del FPV. “Daniel Scioli y Carlos Zannini nos garantizan seguir la transformación para el crecimiento con inclusión, con empleo, con desarrollo, con lugar para todos”, remarcó.

El dirigente rosarino Matìas Fernández, en tanto, remarcó “la fuerte presencia de la militancia en toda la ciudad, barrio por barrio, casa por casa”.

“Hoy, como todos los dìas desde el 25 de octubre, estamos instalando mesas, caminando y repartiendo nuestros volantes, hablando con los vecinos, recordando con ellos todo lo que venimos logrando y convocando a seguir, a lograr lo que todavía falta lograr para vivir mejor, para incluir a los que falta incluir”, remarcó Fernández.