Confirmado: Habrá Fiesta de Colectividades hasta el lunes

La lluvia es la peor enemiga de la Fiesta de Colectividades. Si bien este año el encuentro más popular que se realiza en la ciudad comenzó con buen tiempo, se debieron suspender dos fechas debido al mal tiempo. Por eso, la Municipalidad decidió prolongar hasta el próximo lunes las actividades que se llevan a cabo en el Parque Nacional a la Bandera.

«Hoy vamos a abrir a partir de las 19 hs, el fin de semana normalmente, y despues extendemos hasta el lunes de 19 a 23», detalló hoy la directora de la fiesta, Lidia del Grosso «El cierre será el lunes a las 23 hs con las banderas y el final de fiesta, sin fuegos artificiales ya que por ordenanza municipal esto se encuentra prohibido y nosotros somos respetuosos de las normativas», añadió.

La determinación se tomó tras las suspensiones de las jornadas de lunes y jueves por cuestiones climáticas.

El grupo Amapola, que tenía programado su show para el jueves, será el encargado del cierre de la fiesta. La clausura oficial se llevará a cabo el lunes, a las 23, en el escenario mayor de la feria.

Cuadrillas municipales trabajan desde la mañana en el predio del Parque Nacional a la Bandera afectado a la fiesta para poder reabrir sin inconvenientes.

En el stand argentino actuarán quienes debían hacerlo el jueves. Por lo tanto, la programación hasta el lunes es la siguiente:

Viernes: Hernán Martínez, Soñadores del Canto, El Rejunte y Dúo Arrieta Montenegro. Locución: Liliana Perosio

Sábado: Grupo Aura, Isabel Puebla, Mala Junta y Uspalleros. Locución: Tato Lima

Domingo: Yogoni, Los Jayme – Bandeño, La Trasnochada y Silvio Rodríguez. Locución: José Luis Doce

Lunes: Programación a cargo del CMD Oeste. Actuarán: Nélida Argentina Zenón, Mario Reinoso, Nuestra Señora de Itatí, Santiaguito Ibarra y su conjunto, La semilla tarragosera, La morocha del chamamé y Los nuevos del chamamé.

(La Capital)