Un cierre de campaña diferente: Organizaciones se congregan bajo el lema «Amor Sí, Macri No»

Hoy Jueves 19 de noviembre desde las 18.30hs en plaza San Martín distintas organizaciones populares, partidarias y ciudadanía autoconvocada realizarán un festival como cierre de campaña de cara al ballotaje del próximo 22 de noviembre. Las campañas «Amor sí, Macri No» y «No, Macri No» impulsadas por distintas organizaciones políticas no kirchneristas, convocan al festival bajo el lema «La campaña la hace el pueblo».

Con la participación de Pablo Pino y los bardos, Homero y sus alegres, junto a otros músicos rosarinos, las campañas harán un cierre en unidad tras varias semanas de campaña en distintos puntos de la ciudad donde difundieron su posición de cara al ballotaje.

El festival contará con la presencia de Sonia Tessa, periodista de Rosario 12 y Carlos Del Frade, Diputado Provincial electo. Desde la organización del festival anunciaron que habrá otras voces expresando los ejes temáticos que no se hicieron presentes en la campaña de Mauricio Macri, donde se destacan educación, género, salud, juventud, DDHH y latinoamérica.

Majo Gerez, afirmó «Nos convocamos en un festival para dar cierre a una campaña callejera muy intensa que tuvo gran recepción en la ciudadanía. Hay muchas personas que consideran que no es lo mismo quien sea nuestro próximo presidente y pudimos debatirlo.» Fernando Rey, por su parte, agregó «Fuimos muchas las organizaciones, sindicatos, intelectuales los que en esta coyuntura de cara al ballotaje, no podíamos quedarnos callados y salimos a la calle a enfrentar el avance de Cambiemos porque entendemos que significa un retroceso para el pueblo argentino.»