Central Córdoba inicia su camino en búsqueda del ascenso

A partir de las 17 hs, en el Gabino Sosa, el Charrúa enfrentará a Laferre en el primer partido de la Liguilla que da un un lugar para ascender a la Primera B Metropolitana. Dirige Yamil Rossi.

El conjunto de Barrio Tablada, finalizó la temporada en la cuarta posición, y está obligado a cortar con la racha negativa que acumula. Es que desde la fecha 32° (sobre 38 en juego), no puede ganar, y significando una notable caída en el tramo final. Deportivo Laferre por su parte se colocó en la tercera posición, con 63 unidades.

Cabe destacar que hay un cotejo reciente entre ambos equipos, puesto que faltando tres jornadas para que finalice el certamen, el club de Buenos Aires ganó por la mínima.

Según informa el sitio web Charruafull.com.ar ésta son las formaciones confirmadas de ambos equipos:

Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez y Fernando Resler.

Además concentrarán: Matías Giroldi, Mauro Montero, Guido Gardeano, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Bruno Zabala, Sebastián Piccardo, Juan Fernández y Ezequiel Amilivia

Laferre: Leandro Garcia; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata; Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano; Maximiliano Mallemaci, Juan Manuel Coassini; Gustavo Fernández.

¿Cómo es la Liguilla para ascender?

Al reducido clasificaron los equipos situados entre el segundo y quinto lugar, enfrentándose a semifinales en formato ida y vuelta. El subcampeón jugará contra el quinto y los dos restantes por el otro lado. El mejor posicionado en la tabla de posiciones definirá de local.

Talleres Remedios de Escalada vs. Dock Sud
Central Córdoba vs. Laferre