Zulemita Menem dijo que apoyó a Macri porque «su política es la más parecida a la de su padre»

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma y su hija Zulemita no se quedaron al margen de las elecciones nacionales y, tras el triunfo del macrismo, reaparecieron en una extensa entrevista con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos donde compararon al presidente electo Mauricio Macri con el ex mandatario Carlos Saúl Menem.

«A Daniel (Scioli) lo quiero mucho pero la política de Mauricio es la más parecida a la de mi padre y la gente que lo acompaña es la segunda generación de los que estuvieron con mi papá: Burzaco, Santilli, mi primo Adrián trabaja para el Pro, Triaca, Melconian, hay muchos que vinieron de Menem», afirmó Zulemita comentando porqué apoyó a Mauricio Macri en las últimas elecciones.

En ese sentido, explicó que los Kirchner «eran menemistas» pero se mostró del lado del líder del PRO. Además, reveló que su padre no votó en esta elección: «Fue casi 11 años presidente y el que más estuvo en ejercicio. Mi hijo lo escucha mucho al abuelo y le pregunta cosas pero está bueno porque le interesa la política».

A su vez, la ex mujer dijo que «como Menem otro no va a haber, era un Maquiavelo de primera, jugaba como los dioses» y agregó que «Argentina tiene ADN menemista».

Consultada por la trágica muerte de Carlos Menem Junior, Zulema aseguró que desde el 10 de diciembre volverá a acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para intentar esclarecer el hecho, y dio una confesión que nunca antes había realizado: «Menen me confesó ante seis testigos que a Carlitos le dieron el tiro de gracia en la frente, yo creía que en la nuca. Fue el tercer atentado de este país y fue por geopolítica».

(El Destape Web)