Policía santafesino detenido en Formosa por transportar 32 kilos de cocaína en el auto

Iban ocultos en un doble fondo, debajo de un coche de alta gama. Fue interceptado en Formosa por Gendarmería. El agente de la fuerza provincial y un acompañante terminaron detenidos.

Según informaron desde la fuerza federal, el procedimiento tuvo lugar el sábado, en el puesto de control vehicular Fermín Rolón, ubicado sobre la ruta nacional 11.

Allí, los gendarmes detuvieron la marcha de un Mercedes Benz B200 con dos ocupantes provenientes de Clorinda y con destino la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al informe, con el apoyo de un detector de narcóticos los efectivos requisaron el auto y descubrieron un doble fondo debajo del chasis del vehículo, el cual luego fue retirado y en cuyo interior se secuestraron una serie de paquetes sospechosos con 32,574 de cocaína.

Además, en la guantera del auto los gendarmes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, tras lo cual, los dos hombres que iban en el vehículo quedaron detenidos a disposición de la jueza federal 1 de Formosa, Claudia Fernández.

Voceros judiciales precisaron que uno de los sospechosos detenidos es un efectivo de la Policía de Santa Fe.

(Rosario3)