Giammaría destrozó a dirigentes de Central y los acusó de «hablar pavadas»

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, disparó contra la comisión directiva de Central y dijo que se se siente «afectado» ante la posibilidad que el club elimine la línea B de la liga. «Si es así, le dije a Broglia que nuestra relación puede deteriorarse», dijo el directivo.

«Si es así, han tomado una medida inconsulta y le faltarán el respeto a la Asociación Rosarina», señaló Giammaría en el programa Última Jugada. El presidente de la liga rosarina dijo que se siente «afectado» debido a la idea que tiene Central de sacar de la competencia la línea B. «Todavía no llegó ningún documento a la Asociación pero Broglia me admitió que tienen pensado tomar esa decisión y le anticipé que estamos transitando un camino peligroso donde nuestra excelente relación puede llegar a deteriorarse», disparó Giammaría.

«Hay algunos muchachitos que se creen que Central se fundó el año pasado y tiene 126 años de historia», manifestó enojado Giammaría y agregó: «No puede ser que un proyecto deportivo perjudique o compita con lo que establecen las disposiciones de la Asociación Rosarina de Fútbol, que hará respetar sus derechos reglamentarios y jurisdiccionales». Y siguió: «Las pavadas que he leído de un directivo de Central son propias de alguien que no conoce la actividad ni la realidad del fútbol rosarino y nacional, siento que me han faltado el respeto como presidente de la Rosarina». Enseguida Giammaría aseguró que seguirá conversando el tema con quien corresponda mientras aguarda por definiciones.

(La Capital)