Música y eventos para disfrutar este sábado en Rosario

Música

A las 21, Inercia despide sus festejos por los 20 años junto al Rock. El quinteto integrado por Federico Sylvestre, Manuel Sanches, Juan Martín Altolaguirre, Lisandro Pinchetti y Fernando Altolaguirre, repasará algunos de los temas compuestos a lo largo de su extensa carrera y adelantarán parte del nuevo material en el que se encuentran trabajando. En McNamara (Tucumán 1016).

La Semilla despide el año con un gran recital en el Club Unión Americana (Brassey y Colombres), donde seguirá presentando temas de su último trabajo, Donde van tus pasos. El show será a las 22.

Este sábado a las 19.30, en Plaza Jewell, Pasaje Gould 865, se desarrollará el concierto “Cantemos los villancicos navideños”, con la participación de los Coros del Colegio Sagrado Corazón, con dirección de Gabriel Sánchez de la Vega; Suizo de Rosario; y Voces de Alberdi, con dirección de Elio Alejandro Allegra. Entrada libre y gratuita.

A las 22, Coki & The Killer Burritos graban «Viva dinamita», su DVD en vivo en Berlín Bar (segunda fecha) Con Coki Debernardi (voz), Franco Mascotti (guitarra líder), Isidro Llonch (guitarras), Miguel Villalba (bajo), Marcos Prieto (teclados) y Tito Barrera (batería). En Pje. Simeoni 1128.

Eventos

La calle Jujuy se pone de fiesta. Este sábado desde las 18 entre Bv Oroño y Alvear se cortará la calle para despedir el año con bandas en vivo, música para todos los gustos, exposición de talleres artísticos, arte callejero, bares con mucha variedad de tragos y comidas bien locales.

De 9 a 21 se desarrolla la Feria Navideña de la plaza Pringles, Córdoba y Paraguay, organizada por la Mesa de Interferias de la ciudad de Rosario, junto con la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Hay artesanías, manualidades y arte popular. Gratis.

(Rosario3/Rosario Plus)