La cruda verdad: Audio completo y análisis de la Conversación entre Nery Domínguez y Palma

LUCIANO D’ALESSANDRO AUDIO EDITORIAL

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, expuso el audio completo de la conversación mantenida entre el ahora ex jugador de Rosario Central Nery Domínguez, y Omar Palma, ídolo de la institución.

Un testimonio que a muchos les quitará la venda de los ojos, y quizás puedan entender que detrás de todo el fanatismo que pregonan las hinchadas del fútbol argentino, hay un negocio millonario que favorece a unos pocos. Este audio se filtró en perjuicio de Central, pero no escapa a la realidad de lo que ocurre en todos y cada uno de los clubes del país.

El «amor por los colores», el «sentimiento incondicional», y tantas otras frases tan trilladas en el ambiente del fútbol, quedan obsoletas cuando se conocen conversaciones tan concretas y sin filtro como estas. La conclusión es simple: Esto es un negocio, y este deporte se juega por (mucha) plata, lo demás es aire. Como siempre, el único rehén de esta situación, que sufre, que es incondicional, y siempre lo va a ser pase lo que pase… el hincha.