El defensor Emanuel Insua se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell’s

Newell’s sumó a Emanuel Insua, quien es el cuarto refuerzo rojinegro. El zurdo firmó y llegó a Mar del Plata para sumarse a los trabajos con el resto del plantel.

Primero Sebastián Domínguez, luego Luis Advíncula, y ahora Emanuel Insua. Tres de los cuatro refuerzos rojinegros fueron en la misma línea, dejando a las claras donde quiere ajustar clavijas Lucas Bernardi, más allá que necesita elevar el nivel de todos.
El joven lateral se sumó al plantel y hoy tendrá su primera jornada de trabajo con sus nuevos compañeros. Así, la lista de defensores estaría cerrada, pero nada indica que este sea el último de los que lleguen.

Emanuel Insua está a un par de meses de cumplir los 25, viene de Udinese donde jugó solo un partido en seis meses. Antes de eso pasó por el Granada, donde disputó 12 encuentros en la primera parte del año. Sus inicios fueron en Boca, donde debutó en el Clausura 2012, rápidamente se fue a préstamo a Godoy Cruz y luego volvió al Xeneize para jugar 41 partidos en dos temporadas.

(Ahora Deportes)