«El descanso dominical debe ser tratado en sesiones extraordinarias»

La edila Fernanda Gigliani insiste en que es un tema fundamental que debe tratarse en la primera sesión extraordinaria de 2016.

Hoy los concejales se darán cita en el Palacio Vasallo para asistir a la primera reunión de labor parlamentaria del año.

“Desde Iniciativa Popular (IP), tal cual lo hicimos en diciembre último, en la reunión de labor parlamentaria vamos a insistir en que en la primera sesión de este año tenemos que abordar un tema que a nuestro entender forma parte de un núcleo de asuntos demorados en el Concejo: el descanso dominical” manifestó Gigliani.

En relación a las expectativas que despierta la reunión, la edila comentó: “Además de plantear que se lleve al recinto la cuestión del descanso que se merecen los trabajadores los días domingo, estaremos atentos y predispuestos a discutir la agenda de temas y proyectos que propongan el resto de los concejales como así también la intendenta Mónica Fein”.

Por último indicó: “Además de buscar la aprobación del descanso dominical, vamos a sumar nuestra mirada y realizar aportes, de ser necesario, sobre las diferentes cuestiones que se propongan discutir”.