Los Rolling Stones realizaron su último show en La Plata y cenaron con Macri

Los Rolling Stones realizaron su último show en Argentina ante 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira mundial Olé Tour. Ya se habían presentado el y el 10 de febrero.

El espectáculo comenzó apenas pasadas las 21.00 y para abrir eligieron el tema «Start Me Up», como el miércoles y continuaron con «It’s Only Rock ‘n’ Roll».

En un guiño directo para el público local, la banda entonó una estrofa de «No llores por mí Argentina» y más tarde se refirió a los argentinos célebres: le mandó un saludo a Violetta, al Papa Francisco «que mira desde México» y le agradeció a Charly García por estar presente en el show.

Además, tocaron «You Got Me Rocking», «Paint It Black», «Brown Sugar» y «Gimme Shelter», entre otros y dejaron «Can’t Always Get’ para el bis y el cierre con «Satisfaction».

¡A no decepcionarse! Para aquellos que se quedaron fuera de los tres shows que dio la banda, el productor Daniel Grinbank dijo que «decir que esta es la última vez que los Rolling Stones vienen a la Argentina es aventurarse» y dejó la puerta abiuerta a una nueva visita.

Macri tuvo cena y fotos con los Stones

Mauricio Macri se dio esta noche un gusto cholulo: pudo cenar con la banda más taquillera y legendaria del momento y les regaló también a su esposa y su hija la foto de cortesía.

En la quinta «Los Abrojos» que el Presidente tiene en la localidad de Malvinas Argentinas, en el Conurbano, Macri, Juliana Awada y la pequeña Antonia compartieron comida y charla con los músicos que así cerraron su cuarta visita a la Argentina.

El viernes, Mick Jagger ya le había obsequiado una foto política al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Y hoy, con Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards se sumaron sonrientes a la instantánea con el Presidente.

(Infobae/Clarín)