En un clima de tensión y desconcierto, Newell’s recibe a Racing desde las 17

Con el interinato de Juan Pablo Vojvoda, Newell´s recibirá a Racing desde las 17 en el medio de un clima de tensión, tras la derrota en el clásico regresarían Diego Mateo e Ignacio Scocco al primer equipo.

El calendario futbolístico no le da tiempo a Newell´s para reponerse de un duro golpe que terminó dejando al primer equipo sin Cuerpo Técnico. Ahora, deberá dejar de lado lo sucedido en el Gigante y levantar ante Racing, tras dos derrotas consecutivas.

No hay muchas certezas sobre lo que ofrecerá Juan Pablo Vojvoda desde lo táctico, aunque en el equipo que paró dejó en claro cuáles son sus intenciones, un equipo ordenado, pero sin perder la agresividad.

En este sentido, el entrenador acomodó un 4-3-3, con los regresos de Diego Mateo e Ignacio Scocco. Así, dejarían su lugar, Franco Escobar, que debe cumplir una fecha de suspensión, Lucas Mugni, por Denis Rodríguez y Mauro Formica.
Racing llegará con un estilo claro, buen trato de pelota, intensidad de juego por las bandas y una delantera con mucho juego. Por eso, la apuesta del DT pasará por cerrar espacios y aprovechar la recuperación.

Lo mental será clave en el parque Independencia, por eso, el equipo deberá mantener la calma, escapar al clima y concentrarse en obtener el primer triunfo del campeonato.

El probable: Unsain, Domínguez, Formiliano, Cáceres, Insúa; Mateo, Advíncula, D. Rodríguez; Scocco, M. Rodríguez, Boyé

(Ahora Deportes)