Choque de candidatos: Central se mide con Independiente desde las 19.15 en Avellaneda

En el Libertadores de América chocarán dos grandes candidatos. El ‘Rojo’ y el ‘Canalla’ se medirán desde las 19.15. El local pretende volver al triunfo y alcanzar a San Lorenzo, mientras la visita busca el puntaje ideal para liderar.

por la Zona 1, se medirán dos elencos señalados como serios candidatos. Independiente, que apunta todo a esta competencia por no tener participación internacional, recibirá a un envalentonado Rosario Central que llega ‘perfecto’.

Los de Mauricio Pellegrino tienen prácticamente la obligación de ser protagonistas del certamen domestico, pero arriban en deuda desde lo futbolístico. Si bien están invictos (ganaron el debut y empataron luego), el desempeño del equipo no ha sido el esperado. Para colmo, de cara a este encuentro no puede contar con el lesionado Cebolla Rodríguez ni el expulsado Leandro Fernández. ¿El equipo? El mismo que viene de rescatar el 1-1 en Mendoza.

Por su parte, el Canalla llega sumamente afilado y con la confianza por las nubes. No sólo por tener puntaje ideal al haber triunfado en sus dos presentaciones, sino por el importante envión que le da el hecho de haber ganado el clásico ante Newell’s, quien se quedó sin entrenador (Lucas Bernardi renunció en el vestuario del mismísimo Gigante de Arroyito).

Como consecuencia de esto, Eduardo Coudet tendría en mente tocar lo justo y necesario. Esto significa que no estará Cristian Villagra por haber terminado muy fatigado el derby, siendo su reemplazante Víctor Salazar. El resto sí serían los mismos hombres.

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Martín Benítez y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino

Rosario Central: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Víctor Salazar; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

Estadio: Libertadores de América:
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 19.15
Televisación: El Trece

(Playfutbol)