Osella dirigió su primera práctica en Newell’s, y hoy es presentado oficialmente

Este martes, Diego Osella se convirtió en nuevo entrenador del primer equipo del Club Atlético Newell’s Old Boys y por la tarde comandó el primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos, ya con vistas al encuentro del viernes ante Unión de Santa Fe.

Cerca de las 17.30, los futbolistas rojinegros saltaron al campo de juego y allí tuvieron la charla inicial con el cuerpo técnico. Minutos más tarde, comenzaron los primeros movimientos de la tarde ordenados por el preparador físico Sebastián Morelli.

El resto del entrenamiento se dividió en dos trabajos diferentes y los jugadores, separados en grupo, alternaron entre un ejercicio y otro. El primero, con pelota en espacio reducido a las órdenes del director técnico y el restante, con tareas físicas divididas en seis estaciones de trabajo bajo la dirección del PF.

Este miércoles la jornada de trabajo será en doble turno, con ambas prácticas a realizarse en el complejo Bella Vista a puertas cerradas. Aproximadamente a las 11, Diego Osella será presentado en conferencia de prensa junto a Roberto Sensini.

(Newell’s Oficial)