Tragedia en la rotonda del parque Scalabrini Ortiz: Dos muertos

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer. Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta rodaron por el pavimento y perdieron la vida. No se descarta la participación de otro vehículo en el trágico accidente.

El hecho ocurrió en la rotonda de avenida Francia y avenida Caseros en el parque Scalabrini Ortiz. Por causas que procurarán determinar los peritos, los jóvenes rodaron pesadamente sobre el pavimento, sufriendo graves traumatismos de cráneo que seguramente les causaron la muerte en el acto.

Las víctimas son un muchacho de 25 años identificado como Joaquín Vandemandier y una muchacha también veinteañera cuya identidad no pudo ser confirmada ya que no llevaba documentos de identidad en sus ropas.

El hecho es investigado por la fiscal Dra.Mariana Prunotto, quien explicó que no se descarta ninguna hipótesis, incluso aquella que podría involucrar a otro vehículo. También se procurará obtener información de las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona.

Los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron remitidos al Instituto Médico Legal para las autopsias correspondientes. (Notiexpress)