Larrondo se rompió los meniscos y será baja al menos por un mes

El atacante de Rosario Central Marcelo Larrondo sufrió la rotura del menisco de la pierna derecha y será baja en el equipo canalla al menos por un mes, segun informaron fuentes de la entidad de Arroyito.

Larrondo había sido convocado para jugar las Eliminatorias con la selección de Chile el 24 y 29 de mayo. El equipo del Chacho Coudet pierde una pieza clave. Desde la dirigencia canalla indicaron hoy a La Capital que «Larrondo debería ser operado en el transcurso de esta semana, probablemente el viernes, para ir ganando tiempo con la recuperación. El parate por las Eliminatorias también nos va a venir muy bien». Sin embargo, otras fuentes aseguraron que el futbolista sería operado mañana en un sanatorio de bulevar Oroño al 1400.

Ayer, en conferencia de prensa, el entrenador Eduardo Coudet había señalado respecto al equipo que debe enfrentar mañana a River de Montevideo, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, que «por ahora no tengo nada, recién mañana (por hoy) vamos a evaluar a todos y a partir de ahí decidiremos. Sí tenemos que ver cómo está Marcelo (Larrondo) «. El Chacho adujo un «gran cansancio» del atacante tras el encuentro en Paraná.

El mendocino había regresado a la titularidad ante Patronato luego de sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo.

(La Capital)