Lionel Messi: «Sólo jugaría en Newell’s Old Boys»

Lionel Messi, en una conferencia de prensa, aseguró que si llegara a jugar en el fútbol argentino no se pondría otra camiseta que la del club rosarino del cual es hincha.

Tras la final el Mundial de Clubes, en Núñez nació una extraña ilusión. El pedido de disculpas de Lionel Messi luego del primer gol ante River en la definición, su paso por el vestuario Millonario para saludar y pedir camisetas y toda su buena onda en torno al conjunto argentino fueron hechos interpretados como una señal para muchos. Incluso para dirigentes de la Banda, que se esperanzaron con tener a la Pulga algún día en el equipo, hoy dirigido por Gallardo. Sin embargo, en conferencia de prensa en una presentación como imagen de la empresa tecnológica Huawei, Leo fue claro cuando lo consultaron. «Si jugara en Argentina, cosa que me encantaría pero no sé si va a pasar, sólo jugaría en Newell’s», explicó, haciendo referencia al club del cual es hincha.

Por otro lado, Messi palpitó el juego ante Chile del próximo jueves 24 por las Eliminatorias. «No será una revancha. Será un partido duro por los jugadores que tiene. Es importante para la clasificación», expresó. Y también dejó en claro su gran ambición con la Selección: «Mi objetivo siempre es ganar todo lo que juego. Con el Barcelona y con Argentina. Y la Copa América que se viene es una buena oportunidad».

«Duelen las finales del Mundial y de la Copa América, habiendo estado tan cerquita de cumplir los objetivos. Estuvimos a nada y que no se nos haya dado fue doloroso», cerró Leo, en una conferencia de Huawei. (Antonio Serpa/Olé)