¿Cuál fue el complejo de cine de Rosario que más entradas vendió durante 2010?

Entre los meses de enero y noviembre de este año, se comercializaron más de 2 millones de tickets. Showcase Rosario, Village, Sunstar, Monumental. ¿Quién vendió más?
Durante 2010, la propuesta de entretenimientos de la ciudad de Rosario creció gracias a las nuevas salas de cines que sumaron tecnología 3D, totalizando seis pantallas de tres dimensiones entre todos los complejos.

Showcase Rosario, Sunstar, Monumental y Village ya cuentan con salas de estas características, situación que impulsó la venta de tickets en la ciudad, superando las 2 millones de entradas en el período que va del 1º de enero al 30 de noviembre del corriente año. 

En este marco, según información a la que accedió este medio en exclusiva, Showcase Rosario ganó ampliamente el ranking de venta de localidades con un total de 1.160.000.

En tanto, muy por detrás de Showcase Rosario, se ubicaron Village y Complejo Monumental, con 557 mil y 357 mil entradas respectivamente.

Mas atrás, cerrando la serie de establecimientos que cuentan con salas 3D, se ubicó Sunstar con 323 mil localidades. 

Por último, el ranking de ventas de entradas de los cines de la ciudad de Rosario durante el 2010, se completa con Cines Del Siglo (30 mil) y El Cairo (8 mil). (i.n)