Newell’s perdía 3 a 0 pero cambió la cara y pudo empatar el encuentro

Fue un encuentro no apto para cardíacos el que bajó la persiana de la octava fecha en Victoria. Sin dudas, habrá quedado más sabor amargo en el local, que estuvo en ventaja y dispuso de una pena máxima sobre el final, pero la visita también hizo méritos para inclinar la balanza a su favor y pecó por su impericia ofensiva.

Lucas Janson dejó en ridículo a Seba Domínguez en el amanecer del juego y anotó el primero de su cuenta, previo a desparramar al Coty Fernández y celebrar el segundo. Newell’s parecía no reaccionar y encima, a la salida de una pelota parada, fue Erik Godoy el que aumentaba. La historia lucía sentenciada en el José Dellagiovanna, pero el descuento de Mancini dio suspenso sobre el final de la primera parte.

En el complemento, el Matador se echó una siesta larga y dejó que avanzara su rival, que se puso en partido con el gol de Insúa e instantes después, lo igualó con el de Scocco. Los de Osella fueron a buscarlo por el envión anímico del cambio de resultado y tuvieron dos chances muy claras en la cabeza de Formica y los pies de Nacho, pero ambos fallaron en el área.

Y para que Tigre maldijera completamente, el Japo Rodríguez falló un penal en los últimos minutos. Pocrnjic, quien había cometido la infracción, se reivindicó con la atajada del juego. Empate que les sirve poco a ambos, ya que permanecen en el fondo de la Zona 2.

(Playfutbol)