Macabro asesinato en la zona sur de Rosario

Un muchacho de 35 años ingresó este miércoles al hospital Roque Sáenz Peña sin signos vitales. Tenía cinco heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y una de arma blanca en la cabeza.

Un muchacho de 35 años fue asesinado este miércoles en un confuso episodio. Su hermana dijo que dos hombres dispararon pero no quedaba claro si contra él o entre sí. La víctima fatal tenía cinco heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y una de arma blanca en la cabeza. Un vecino resultó herido, posiblemente por una bala perdida.

Según fuentes policiales, el hecho se registró este miércoles por la tarde alrededor de las 19. A las 19.25 Silvia Machado, de 37 años, le explicó a la policía que su hermano Ismael –que ingresó muerto al hospital Roque Sáenz Peña–, había sido agredido por dos hombres que efectuaban disparos en las vías del ferrocarril, en la zona de pasaje Chávez al 700, donde ambos vivían.

La ambulancia del Sies llevó a Ismael desde las vías al centro de salud de Laprida al 5300 pero para cuando llegó ya no tenía signos vitales. Los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en el pecho, otra en el parietal, otra en la espalda y la última en una ingle. También detectaron una lesión de arma blanca en el cráneo.

En cuanto al vecino herido, se trata de un joven de 25 años que reside en la zona del tiroteo. Dijo que escuchó las detonaciones, se asomó a la calle y cuando volvió a entrar a su casa notó que estaba herido en una pierna. Lo atendieron en el Roque Sáenz Peña.

(Rosario3)