Gálvez: Balearon en la cabeza a un remisero y su familia cortó el acceso a la ciudad

Un remisero de Villa Gobernador Gálvez resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza en un presunto intento de asalto, y sus familiares cortan el tránsito en el puente sobre el arroyo Saladillo en protesta por la falta de seguridad en las calles de esa ciudad.

El ataque ocurrió en José Ingenieros y San Luis de esa ciudad y la víctima fue identificada como Horacio Colberg, cuyos familiares al enterarse de lo ocurrido salieron a protestar en Ayacucho y el arroyo Saladillo

«Mi papá está en las manos de Dios», dijo el hijo de la víctima al móvil de La Ocho en el lugar de la protesta, y agregó que abrieron la remisería la semana pasada. «Mi papá hace 30 años que es remisero, yo hace cinco. Quisimos armar un emprendimiento. Gracias a Dios lo pudimos llevar adelante y hace una semana que abrimos y veníamos trabajando en forma normal».

El muchacho contó que todo comenzó con un llamado telefónico que recibieron anoche en la remisería. «Nos llamaron desde Ayacucho 6173, pidiendo un auto. Pidieron ir a Ingenieros y San Luis y cuando llegaron le pegaron un tiro en la cabeza y se llevaron el auto. ¿Cuánto dinero se pueden llevar a la noche de una remisería que empezó a trabajar hace una semana.? A mí papá lo dejaron tirado y el auto aún no apareció», agregó.

«Le doy gracias a la policía por el rastrillaje que hizo, pero a las siete de la mañana salieron a pedirnos que levantemos el corte. Queremos que el ministro de Seguridad Pullaro vea que la policía trabaja que colabora y trabaja a full. En Villa Gobernador Gálvez, la inseguridad es algo normal y al intendente lo único que le importa es recaudar plata».

El remisero permanece internado en el Hospital de Emergencias. Su estado era crítico y estaba en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

(La Capital – Foto: Twitter @MumiYadanza)