Le balearon la casa y recibió disparos en las piernas

Minutos antes del suceso la víctima había sufrido un intento de entradera. El ataque sucedió en una vivienda de Barra al 3400.

Un hombre fue baleado en ambas piernas tras sufrir un intento de entradera en su vivienda de Barra al 3400.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre regresaba anoche a su casa cerca de las 0.30 junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por un hombre en moto que intentó meterse con ellos en la casa. Allí se produjo un forcejeo y finalmente el ladró se marchó sin lograr su cometido.

Sin embargo, a los pocos minutos pasó frente a la vivienda una moto a bordo de la cual iban dos hombres armados, que abrieron fuego contra el frente de la casa. Producto de la balacera, el dueño de casa resultó con heridas en ambas piernas, por lo que debió ser llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Por el hecho hay un joven de 24 años detenido a bordo de una moto Yamaha Crypton color negra, que coincidía con las características de la moto denunciada. El sujeto fue detenido en Saavedra y Magallanes, a pocas cuadras de donde sucedió la balacera, y fue llevado a la seccional 19ª. (LaCapital)