Gran despliegue policial con numerosos allanamientos en barrio Municipal

Hasta el momento se detuvieron 6 personas y se secuestraron armas de fuego. En principio el operativo se realizó por causas relacionadas a homicidios.

El barrio Municipal amaneció convulsionado este lunes por el despliegue de una gran cantidad de efectivos de la Policía Federal y hasta un helicóptero, en el marco de 17 allanamientos pedidos por la Fiscalía de Homicidios. El operativo arrojó la detención de seis personas mayores de edad, y el decomiso de armas y celulares, los cuales se presume que podrían haber sido utilizados para cometer delitos.

Según las primeras informaciones policiales, cerca de las cuatro de este lunes se iniciaron las primeras tareas en una torre de Sánchez de Thompson al 100, en pleno barrio Municipal, en la zona sur de la ciudad. En principio las operaciones se encamarcarían en causas vinculadas a homicidios y uso de armas.

Hasta el momento hay seis detenidos, todos mayores de edad, y se secuestraron armas largas y de mediano calibre, documentación y celulares. El operativo fue realizado a pedido de la Fiscalía de Homicidios por lo que se presume que los detenidos podrían tener vinculaciones con diferentes crímenes. (RosarioPlus)