Atacaron a balazos al vicepresidente de Newell’s

El vicepresidente segundo de Newell’s, Cristian Damico, fue atacado a balazos este miércoles por la noche cuando transitaba en su camioneta con su hijo en la zona de Valparaíso y Zeballos. Se efectuaron 20 disparos contra el rodado pero ni Damico ni su hio sufrieron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando D’Amico retornaba a su casa de un country en Funes luego de pasar a buscar a su pequeño hijo por el predio de fútbol infantil Malvinas Argentinas que tiene el club en Zeballos al 3100.

Cuando transitaba por Zeballos y Vera Mujica, nota que un Renault Clio, aparentemente con dos ocupantes, comienza a hacer maniobras poco comunes para pasarlo por lo que D’Amico comienza a conducir en la mitad de la calle y no le da el paso. Pasa Avellaneda, dobla por Valparaíso y media cuadra antes de Avenida Pellegrini escucha las detonaciones. El dirigente leproso condujo sin parar hasta Pellegrini y Felipe Moré, donde hay un móvil permanente de la policía como parte del corredor seguro.

Según fuentes policiales, unas 20 balas impactaron en la camioneta Chevrolet S-10 de D’Amico. Allí lo acompañaron a radicar la denuncia a la comisaría 14ª. Por la noche prestó declaración ante el fiscal Granato de la Unidad de Flagrancia y la causa quedó en manos de la fiscal de Unidad NN, Verónica Caini. (RosarioPlus)