Lo apuñalaron y tiraron su cuerpo al río

El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona de El Mangrullo. Detuvieron a su compañero de vivienda, quien tenía una cuchilla con sangre.

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río, por parte de pesacadores. El hallazgo sucedió este jueves a la tarde, en la zona de El Magrullo. El cadáver presentaba múltiples cortes. El compañero de vivienda de la víctima fue detenido por el hecho.

Personal de Comando Radioeléctrico se presentó ayer a las 15 en la zona de El Mangrullo, cerca del club de pescadores, donde se encontraba personal de Prefectura Naval Argentina con un procedimiento. Pescadores habían encontrado un cadáver flotando boca abajo en el agua varios cortes.

En el lugar se advirtieron manchas de sangre proveniente de una vivienda precaria, algunas tapadas con cal y otras con dirección al río Paraná. Se procedió, en consecuencia, al arresto de Guillermo M. de 55 años, quien aparentemente convivía con la víctima, Juan R. de 65 años.

Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. En la casilla, se secuestró una cuchilla con manchas de sangre. Se trasladó procedimiento a seccional 11°. (Rosario3)