Escándalo por malversación de fondos envuelve a Javier Mascherano

El ex técnico del astro sanlorencino se encadenó al club Barrio Vila para reclamar unos $ 600.000 correspondientes a sus derechos de formación. Exige la renuncia de la actual comisión directiva.

Daniel Gorozo es un histórico entrenador de las divisiones infantiles del Club Defensores de Barrio Vila, club que vio nacer a la figura de Javier Mascherano en la ciudad de San Lorenzo. Ayer, tras varios años de reclamos, decidió encadenarse en las puertas de la institución para exigir la renuncia de la actual Comisión Directiva y denunciar, a la vez, “malversación de fondos con el dinero que debería haber ingresado por los derechos de formación” del jugador.

Lo que exige el ex DT es que la actual comisión del club ubicado en Urquiza al 1700 de San Lorenzo explique qué sucedió con el dinero que la entidad sanlorencina tendría que haber percibido por el llamado mecanismo de solidaridad y derechos de formación. Este dinero, instrumentado por la FIFA, tiene como objeto ayudar a los clubes que formaron a futbolistas profesionales durante sus primeros años. (SL24)