A través de un nuevo ardid, asaltaron e hirieron a un taxista

Un pasajero en supuesto contacto con los delincuentes se hizo llevar hasta Ovidio Lagos al 6800. Cuando descendió, aparecieron dos hombres en moto que robaron la recaudación y le dispararon en una mano al chofer

Un taxista fue asaltado y herido este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario. El delito se llevó a cabo a través de un nuevo ardid de los delincuentes para evitar los controles policiales de los denominados corredores seguros.
Según datos policiales, este miércoles alrededor de las 21 un pasajero tomó un taxi conducido por Fabián D., de 38 años, y se hizo trasladar hasta Ovidio Lagos al 6800. Cuando el hombre bajó del auto, aparecieron en escena otras dos personas que se trasladaban en una moto Honda Tornado y exhibían un arma de fuego.
Los asaltantes robaron la recaudación y, de acuerdo al testimonio de la víctima, al retirarse disparan e hieren al taxista en su mano izquierda. Acudió al lugar una ambulancia del Sies, que luego de atender al herido lo trasladó a una clínica privada.
La policía evalúa esta nueva estrategia delictiva. Para evitar los controles de los denominados corredores seguros, uno de los delincuentes se sube a un taxi desarmado y sin levantar sospechas, pero se contacta con sus cómplices a través del teléfono celular para luego cometer el delito en el lugar de destino. (Rosario3)