Publican en Twitter una amenaza contra el presidente Macri

Un usuario que se autodenomina «peronista» y «K»- difundió un video. Allí, junto a un papel con el nombre del titular del Poder Ejecutivo, aparecen las balas y un arma. De fondo, se escucha un mensaje de amenaza de muerte

Una amenaza de muerte a Mauricio Macri fue publicada este jueves en Twitter. El tuit consiste en un mensaje adulterado en el que se advierte al presidente que va a morir. También hay una imagen de 8 balas y una pistola.
Según publica Infobae.com, las imágenes son impactantes. Ocho municiones y una pistola acompañan un escalofriante mensaje para el presidente Mauricio Macri.
A través de la cuenta de Twitter @xLitleSado, un supuesto hombre -que se autodenomina «peronista» y «K»- difundió un video. Allí, junto a un papel con el nombre del titular del Poder Ejecutivo, aparecen las balas.
De fondo, se escucha una voz -adulterada electrónicamente- que lee el siguiente mensaje: «Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- usted va a morir. ¡Viva Perón!».
Hace tres días, la policía capturó en Mar del Plata a un hombre de 37 años que -también en Twitter- escribió: «Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público». (Rosario3)