Inseguridad: Uniformados y armados se llevaron un gran botín

Cinco hombres realizaron una violenta entradera en una casa de familia de Dean Funes al 7900. Llevaban uniformes y según el testimonio de las víctimas uno de los ladrones portaba una ametralladora. Se llevaron 40 mil pesos, reales y un auto

Una violenta entradera fue llevada a cabo por cinco hombres este viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones ingresaron a una casa de familia uniformados y fuertemente armados. Golpearon a los ocupantes de la casa y se llevaron pesos, reales, un televisor y un automóvil. Según el testimonio de las víctimas, uno de los asaltantes portaba un arma larga que podría ser una ametralladora.
De acuerdo al informe del periodista Hernán Funes en el programa La primera de la tarde (Radio 2), el hecho ocurrió en Dean Funes al 7900.
Los cinco hombres ingresaron a la vivienda. Estaban vestidos con uniformes grises, sin identificación.
Los ladrones golpearon a los propietarios del inmueble y les exigieron que les entreguen el dinero que había en la casa. Se apoderaron de 40 mil pesos, 1.500 reales y un televisor. Finalmente se fueron con el Reanult Fluence de la familia.
Las víctimas del robo declararon que los delincuentes estaban fuertemente armados y que uno de ellos portaba un arma larga, que podría tratarse de una ametralladora.
Intervino personal de la comisaría 32ª, que por el accionar y por el despliegue de los ladrones estiman que se trata de una banda organizada. (Rosario3)