Elecciones Presidenciales 2011: CFK lidera en Santa Fe

Según una encuesta realizada en distintas localidades de la provincia, la actual presidente de la Nación cuenta con el 28% de intención de voto, seguida por el gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner.
De acuerdo a una encuesta realizada entre el 15 y el 22 de enero de 2011, por la consultora P&P en las localidades santafesinas de Reconquista, San Cristóbal, Rafaela, Santa Fe, Esperanza, San Lorenzo, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Casilda, Cañada de Gómez, Firmat y Venado Tuerto, con 1848 casos efectivos en personas mayores de 18 años, la actual presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se impone en intención de voto frente a potenciales competidores.

Según el relevamiento, CFK obtiene un 28% de preferencias del electorado, seguida por el gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner con un 17%, Carlos Reutemann con un 10%, Mauricio Macri con el 8%, Pino Solanas con el 7%, Ricardo Alfonsín con el 5% y Eduardo Duhalde con el 3%.

En cuanto a intención de voto a Gobernador de Santa Fe, se impone el senador socialista Rubén Giustiniani con el 18%, seguido por el ex gobernador Jorge Obeid con el 15%, el diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, con el 12%, el intendente de Santa Fe, Mario Barletta con el 9% y Rafael Bielsa y Antonio Bonfatti con el 8% cada uno. Más atrás, aparecen Oscar Martínez y Omar Perotti con el 3% y Carlos Comi con el 1%. (i.n)