Espectacular vuelco de un auto robado que huía de la policía

Sucedió en Perón y Alsina, pero la persecución arrancó en Deán Funes y Castellanos.

Cuatro personas que huían de la policía en un automóvil Volkswagen protagonizaron el viernes a la noche un espectacular accidente en Presidente Perón y Alsina, en la zona sudoeste de Rosario. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, que mordió el cordón izquierdo, volcó y terminó impactando contra una palmera del cantero central.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la persecución se inició a las 23.30 de el viernes en 27 de Febrero y San Nicolás cuando efectivos policiales intentaron identificar a los ocupantes de VW UP. De acuerdo a esa versión, los sospechosos emprendieron una fuga por diferentes calles.

Al llegar al cruce de Presidente Perón y Alsina, el conductor perdió el control del auto, que volcó y luego impactó contra una palmera, que terminó arrancada de su lugar. Del interior del coche se secuestró una chapa patente correspondiente a un Fiat Duna, que presentaba pedido de captura por robo.

En tanto, trascendió que la matrícula del Volkswagen, según informó Gendarmería Nacional, corresponde a un Chevrolet Onix radicado en Rosario. De acuerdo a las primeras informes, los ocupantes del auto sufrieron heridas leves. (La Capital)