Rossi presentó el proyecto de Ley de Congelamiento de Tarifas en diferentes barrios de Rosario

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, presentó hoy en diferentes barrios de Rosario el proyecto de Ley para el Congelamiento de Tarifas, estuvo acompañado por lxs concejales Norma López, Roberto Sukerman y un nutrido grupo de militantes. “Va a significar un alivio inmediato para el bolsillo de los trabajadores argentinos y “producirá efectos positivos para la industria y el comercio” aseveró el dirigente.

La campaña de adhesión al proyecto se hizo presente en 10 barrios de la ciudad, ubicada en puntos estratégicos donde se dio a conocer en profundidad los alcances del mismo y se invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa, ingresando al link https://t.co/YroUaGhOym.

El proyecto apunta a retrotraer al último 31 de diciembre los valores de las boletas de luz, gas, agua y cloacas. Si la norma se aprueba, no habrá aumentos por un año. Tampoco se podrá cortar el suministro por falta de pago de facturas de 2016 y 2017. Además, se establece que los futuros incrementos deben ser de acuerdo a criterios de equidad, o que no podrán exceder el Coeficiente de Variación Salarial, entre otras medidas.

Los puntos de encuentros para sumar adhesiones se distribuyeron por toda la ciudad a saber: San Martin y San Luis, San Luis y Corrientes, El Tanque (Grandoli al 3900), Mendoza y Alsina, Génova y Travesía, Seguí y Ov. Lagos, Pellegrini y Mitre, San Martin y Ayolas, Ayala Gauna y Colombres, Rouillon y Bv, Seguí.

Luego durante las primeras horas de la tarde, Rossi, participó de la pintada de un mural recordatorio en la zona de Génova y Travesía, a días de conmemorarse otro aniversario del Día Nacional de la Memoria por la la Verdad y la Justicia.