Villa Gobernador Gálvez: Acribillaron a hombre a balazos

La víctima tenía 55 años. Lo atacaron dos hombres. Recibió al menos cuatro impactos y falleció en el hospital Roque Sáenz Peña. Es el cuarto muerto por violencia en la región en las últimas 24 horas

Un nuevo homicidio se produjo en la zona del gran Rosario en las últimas horas. En este caso, un hombre fue acribillado a balazos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Lo atacaron dos hombres y falleció en el hospital Roque Sáenz Peña, donde fue trasladado por sus propios familiares. Es el cuarto crimen en la región en las últimas 24 horas.

Según contó el periodista Ever Arnoldo en Telenoche (El Tres), el hombre de 55 años estaba en la vereda de su casa de Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez alrededor de las 6 y media de la tarde, cuando individuos a bordo de una moro aparecieron en escena y lo balearon.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala y en el lugar quedó un gran charco de sangre.

Familiares trasladaron al herido al hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y a los pocos minutos se confirmó el deceso.

Trascendió que la primera línea de investigación dice que no hay robo, y que se trataría de un ajuste de cuentas. La particularidad es que le encontraron seis documentos de identidad, de hombres y mujeres, entre sus ropas.

En el lugar trabajaba el fiscal Adrián Spelta y personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Sometían al cuerpo a las pruebas pertinentes para determinar su identidad.

Es el cuarto homicidio en las últimas 24 horas en la zona del gran Rosario. (Rosario 3)