Carrió apuntó contra Inteligencia por las denuncias de Natacha Jaitt

También consideró que «puede ser una operación contra el gobierno». No descartó que el presidente de la Corte Suprema de Justicia esté involucrado en el tema.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que las denuncias mediáticas de pedofilia contra personalidades públicas pueden ser parte de «una operación contra el Gobierno».

«Eso no se hace», dijo en un principio Carrió para luego apuntar contra Natacha Jaitt: «Seguramente la señora forma parte de estas operaciones de inteligencia» y no descarta que esté involucrado el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

La diputada oficialista se pronunció de esa forma en declaraciones a CNN en Español, al ser consultada sobre la visita de la mediática Natacha Jaitt al programa La Noche de Mirtha, que conduce Mirtha Legrand.

La invitada a la mesa acusó a diversas figuras del periodismo, el deporte y la farándula de formar parte de la red de abusos que involucran a diferentes clubes del fútbol argentino.

Por otra parte, Carrió señaló que «hay corruptos en todos lados» y que ningún partido político está exento de que existan acciones ilegales, aunque marcó que «el tema es que se denuncie». (Cadena 3)